viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevas prendas calefactables KERNOK heat&sport

 

Ya tenemos disponibles en nuestra tienda online para todos nuestros clientes, la última y más innovadora tecnología para combatir el frío en las jornadas invernales de pesca que se avecinan.

Con el moderno sistema Heatsport Clothing de Kernok®, el frío dejará de ser un problema en tus días de pesca en lago, o trás los poderosos lucios en los embalses.

kernok_heat_&_sport

Diversos productos tales como cazadoras, sudaderas polares, chalecos, guantes, mantas e incluso plantillas para el calcetín de los vadeadores, son algunos de los productos que nos ofrecen.

chaleco-polar-ropa-calefactable-rayos-infrarrojos1 chaleco-polar-ropa-calefactable-rayos-infrarrojos2 chaleco-polar-ropa-calefactable-rayos-infrarrojos3

 

Todas las prendas vienen equipadas con sus baterías y cargador incluidos en el precio. Con mando para poder controlar la cantidad de calor que queramos en cada momento.

Para nosotros sin duda alguna las plantillas calefactables por control remoto para los vadeadores son uno de nuestros mejores aliados.

plantillas-calefactables-ropa-con-calefaccionplantillas-calefactables-ropa-con-calefaccion (1) plantillas-calefactables-ropa-con-calefaccion (2) 

Se pueden recortar para ajustarlas al tamaño que necesitemos.

 

Fabricadas con material hiperflexible (no rígidas)  te permitirán llevarlas dentro del calzado que desees, y tus pies estarán calientes en todo momento, gracias a su sistema de calor infrarrojo alimentado con baterías de Ion-Litio extrafinas (no pilas AA, que dan problemas de rendimiento) insertadas en la parte posterior de la plantilla. Alta autonomía (1850mAh)

Perfil anatómico en talón y arco plantar.

Su exclusiva tecnología de Rayos Infrarrojos marca kernok, facilitará la circulación de la sangre en una parte tan sensible como son los pies.

Los rayos infrarrojos son altamente beneficiosos en el alivio de las molestias causadas por lumbalgias, hernias discales, artrosis, sobre-esfuerzos, como lo demuestra su uso generalizado por fisioterapeutas de todo el mundo.

Beneficios

Heatsport te trae las primeras plantillas que combina el tradicional calor que aportan las mantas eléctricas, pero sin la perjudicial carga eléctrica de éstas, ya que su exclusiva tecnología de rayos infrarrojos marca Kernok penetra profundamente en tu cuerpo, calentando tus músculos, estimulando la circulación, incrementando el metabolismo de la sangre y reduciendo el dolor y aliviando las contracturas.

Cómo funciona

Las plantillas disponen de 3 niveles de calor fácilmente regulables, en función de sus necesidades. Para encender las plantillas, basta con pulsar una vez el botón H, y las plantillas estarán a nivel alto de calor. Una pulsación posterior para cambiar la temperatura:

Botón L (Low): 6-7 horas a 40ºC

Botón M (Medium):  4-5 horas a 50ºC (recomendado después de 10 minutos en nivel H)

Botón H (High): 2,5 horas a 60ºC

 

Otro de los productos que sin duda nos ayudarán son los guantes calefactables

guantes-calefactables-enfermedad-de-raynaud- (5) guantes-calefactables-enfermedad-de-raynaud-

guantes-calefactables-enfermedad-de-raynaud- (2)guantes-calefactables-enfermedad-de-raynaud- (4)

guantes-calefactables-enfermedad-de-raynaud- guantes-calefactables-enfermedad-de-raynaud- (2)   guantes-calefactables-enfermedad-de-raynaud- (1)

 

Dos modelos de guantes, unos finos y otros más gruesos pero transpirables y resistentes al gua.

Fabricados con un resistente tejido transpirable y resistente al agua, los guantes calefactables heatsport aportan un recuperador calor en una zona tan sensible al frío como son los dedos (NO sumergibles).

Diseñados para ser llevados como única capa para ir en moto por tu ciudad, trabajar, actividades cotidianas (pasear, conducir,...),  te permitirán tener tus manos calientes en todo momento gracias a su batería de Li-Ion autónoma, incluída en el precio. (NO comercializamos sotoguantes con pilas tipo AA. Aunque son más económicos, las 6 pilas que hay que utilizar resultan más incómodas, y dan problemas de rendimiento). Esta batería de Ion-Litio está camuflada en la muñequera del guante: 100% comodidad.

Características:

- Calor Infrarrojo, saludable. NO eléctrico.

- Material soft shell transpirable 1000gr/m2 y resistente al agua 2.000mm

- Calor en la yema de los dedos y su contorno, donde más se necesita !

- Botón exterior de control de la batería, para un cómodo manejo

- Potencia de 7.4V (máxima del mercado, 3.7V NO aportan suficiente calor). Batería de 2700mAh de autonomía (máxima del mercado)

- Refuerzo textil antidesgaste en la palma de la mano, sin perder tacto en el uso

- 3 niveles de calor

Su exclusiva tecnología de Rayos Infrarrojos, facilitará la circulación de la sangre en una parte tan sensible como son los dedos.

Los rayos infrarrojos son altamente beneficiosos en el alivio de las molestias causadas por el Síndrome de Raynaud, lumbalgias, hernias discales, artrosis, sobre-esfuerzos, como lo demuestra su uso generalizado por fisioterapeutas de todo el mundo.

Beneficios

Heatsport te trae los primeros sotoguantes que combina el tradicional calor que aportan las mantas eléctricas, pero sin la perjudicial carga eléctrica de éstas, ya que su exclusiva tecnología de rayos infrarrojos penetra profundamente en tu cuerpo, calentando tus músculos, estimulando la circulación, incrementando el metabolismo de la sangre y reduciendo el dolor y aliviando las contracturas.

Cómo funciona

Los 3 niveles de calor son fácilmente regulables con su botón exterior de control situado en la muñequera, en función de tus necesidades. Heatsport recomienda como uso general el nivel medio, color Amarillo, en períodos de 15 minutos (suficientes para restablecer el calor normal de la zona):

- Led Verde, 35ºC (4-5 horas aprox de duración)

- Led Amarillo, 45ºC (3-4 horas aprox de duración)

- Led Rojo, 55ºC  (2-3 horas aprox de duración)

1 comentario:

  1. En mi web sobrechalecos calefactables tengo un monton de información detallada sobre este tipo de ropa

    ResponderEliminar